lunes, 9 de junio de 2014


Empezamos el Lunes con Marcha!! jajajaja!!!

Abrimos plaza para dos cursos socio-sanitarios muy interesantes y que no se encuentran fácilmente:

El primero es un Seminario de Psicomotricidad de 20 horas de duración que dará un excelente profesional (Carlos Caraballo Lozano) en el mes de Julio Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de La Laguna, un Máster en Neuropsicología, y actualmente trabajando en el ámbito de la Psicomotricidad y la educación especial, y haciendo su tesis doctoral en el "Desarrollo de Habilidades y Actitudes Laborales" desde un enfoque de Psicomotricidad. Vamos todo un crack de la Psicomotricidad!!! 


Este seminario está programado para los días 14,15,17,21 y 22 de Julio de 17:30-21:30.
Si quieres ver el evento en facebook:  https://www.facebook.com/events/309064769256443/?fref=ts 






El segundo curso, es la segunda promoción del curso de Educación Especial: Cuidado e intervención. Dirigido a intervención y cuidados para las personas dependientes, haciendo hincapié en el área  de discapacidad.

La dependencia tanto física, psíquica, sensorial o motora, es uno de los grandes problemas en cuanto se refiere  a cómo tratarlos, cómo intervenirlos y cuidarlos.
Este curso desde una perspectiva práctica y terapéutica, enseña las herramientas y los problemas y obstáculos con los que estas personas se encuentran cada día, y más si el profesional que lo atiende no está adecuadamente preparado.

Un trabajo vocacional y para quiénes lo viven con ganas "un mundo llenos de satisfacciones y agradecimientos"

El inicio está programado para Septiembre - Octubre 2014. La duración es de 10 meses y luego 150 horas de prácticas en centros.

El equipo didáctico es multidisciplinar: tendremos el punto de vista más humano desde de la pedagogía, psicología y logopedia,  hasta el punto de vista clínico con profesionales en la enfermería y fisioterapia.





Para más info: 922 393 692 o 620 073 492




No hay comentarios:

Publicar un comentario