miércoles, 17 de agosto de 2016

IAN MAZZUCCHETTI. AUXILIAR VETERINARIA PROMOCIÓN 2015 CEP SUR


Miércoles 17 de Agosto de 2016

Hoy presentamos a Ian Mazzucchetti!!! Nos encontró por un folletos informativos, y nosotros encontramos un crack!!! Todo un portento con 24 años, y apunta muy alto.
Fue alumno de Auxiliar de Veterinaria en 2015, y ahora sigue reciclándose con el Seminario de Animales Exóticos, además de querer seguir y formarse en GRADO DE VETERINARIA.
Hemos pedido su opinión y nos ha respondido:


¿Cómo fue tu experiencia en CEP Sur?
Mi experiencia en el Cep Sur fue una de las mejores que he tenido hasta ahora desde un punto de vista académico... he aprendido muchas cosas y me ha abierto las puertas a un mundo totalmente nuevo 

¿Qué resaltarías de la formación recibida en nuestro centro?
Sobre la formación recibida, resaltaría sin lugar a duda los conocimientos técnicos y médicos recibidos por parte de la veterinaria Silvia Mesa, quien imparte el curso, pues han sido muy buenos y completos, los cuales me han preparado perfectamente para el ambiente laboral.

¿Cuánto llevas trabajando en el sector?
No llevo mucho tiempo trabajando en el sector, pues después de las practicas encontré trabajo como cuidador en el Monkey Park y, actualmente es casi un mes.

¿Sigues formándote en el sector?
Actualmente sigo formándome como Auxiliar Veterinario, de hecho, estoy haciendo en el Cep Sur un curso especializado en el cuidado y la cura de animales exóticos. Me ha gustado tanto la experiencia que ahora mismo mi objetivo principal es entrar a estudiar en la facultad universitaria de veterinaria.



Muchas gracias Ian, por tu colaboración Y NOSOTROS TE APOYAMOS!!! Hay que seguir con nuestras metas, y nos alegramos que crezcas personal y profesionalmente en los que te gusta....
Lo de portento me refiero a que no sólo AMA A LOS ANIMALES y es su vocación, sino que además escribe sus propias fábulas e historias. Les dejo enlace de uno de sus trabajos!.
" La vida que los seres humanos viven no es la vida que deberían vivir... hay más, mucho más.De hecho existe otra realidad en la tierra, en otros mundos y en otras eras. La historia de este viaje inicia con un joven de 22 años cuyo mundo viene cambiado"
http://www.bubok.es/libros/239574/LOS-IDIOMAS-DE-LA-MAGIA 



Mucha suerte en lo que te propongas Ian

Saludos
Julia Delgado


No hay comentarios:

Publicar un comentario