viernes, 15 de febrero de 2019

EXPERIENCIA CEP SUR - ANA BELÉN VARGAS



EXPERIENCIA  CEP SUR – ANA BELÉN VARGAS

ALUMNA DE QUIROMASAJE Y MASAJE DEPORTIVO


¿Cómo fue tu experiencia CEP SUR?
Mi experiencia en CEP SUR fue muy buena y lo sigue siendo. Actualmente sigo formándome en este centro de enseñanzas, realizando cursos y seminarios relacionados con Quiromasaje.

¿Qué resaltarías de tu formación en el centro?
Lo que resaltaría de CEP SUR sería la profesionalidad y cercanía tanto por las chicas de administración  como de los profesores. Resaltaría la forma de enseñar de la profesora (Mar Díaz)y de sus técnicas manuales, así como el buen ambiente que se crea en las clases.

¿Tenías claro lo que querías estudiar?
Sí, lo tenía claro. 

¿Has trabajo en este sector?
Sí, después de que terminé el curso de Quiromasaje y Masaje Deportivo me contrataron como masajista y ayudante de estética en un centro de masajes y estética.

Seguidamente me llegó una oferta mejor como masajista/recepcionista en el spa de un hotel, en el que actualmente sigo trabajando. En total llevo 10 meses trabajando en este sector, 3 meses en el primer centro y los otros hasta la actualidad como autónoma para el un Hotel en el Sur de Tenerife.

Muchas gracias Ana por confiar en nosotros, te deseamos mucha suerte y por supuesto que sigas disfrutando de esta hermosa profesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario