martes, 7 de mayo de 2019

Acceso Estudios Universitarios con nota alta de corte




Los Ciclos Formativos de Grado Superior disponen de varias ventajas para desarrollar su futuro universitario, pudiendo aumentar sus calificativos para acceder a carreras con alta nota de corte.

Un alto porcentaje de alumnos de Bachillerato tiene dudas  sobre por qué camino seguir para formarse después del instituto. 

Más de dos tercios de los jóvenes aún tienen serias dudas sobre su futuro a pocas semanas del examen de selectividad. 

Esta situación se puede agravar si, tras superar el examen, la nota de corte no le permite acceder a su primer opción una vez elija el camino que quiere seguir.

Miles de alumnos en el territorio nacional, acaban abandonando sus estudios universitarios  por no ser la rama que ellos querían hacer en un primer momento, perdiendo varios años formativos en el proceso y quedándose sin un título superior para afrontar su futuro.

Un plan B, para ello es conocer las ventajas de elegir estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior como método de acceso universitario, sin tener que es un año para volver a repetir el examen de selectividad.






Al finalizar la titulación, aquellos alumnos que hayan decidido seguir estudiando  en la Universidad, y habiendo sacando unas buenas notas, para tener alta nota de corte, podrán orientarse a carreras como Enfermería u Odontología.

Por otro lado, están los alumnos que finalizan la formación para acceder al mundo laboral.


Infórmate sobre las fechas de matrícula y visita nuestras instalaciones!!!!

CEP Sur, está en C/ Arguayoda 3 - San Isidro - Santa Cruz de Tenerife

922 393 692  /   620 073 492










No hay comentarios:

Publicar un comentario