miércoles, 15 de mayo de 2019

Monitora Infantil - Alejandra González - Su experiencia en nuestro centro


La imagen puede contener: una persona, sonriendo

15 de Mayo de 2019,

Alejandra González, estudió en nuestro centro el  Curso de Monitor de Talleres Infantiles, y nos ha alegrado saber que ya está llevando a cabo su sueño con COLORIN COLORADO, animando fiestas infantiles, con todas los talleres que aprendió en el curso, como la elaboración de títeres, que es uno de sus servicios estrella. 




Alejandra ha dejado su opinión sobre nuestro centro:


"¿Cómo fue tu experiencia en CEP? Mi experiencia fue bastante gratificante

¿Qué resaltarías de tu formación en el centro? Resaltaría la profesionalidad de la profesora que impartió el curso y el trato con el cliente de sus secretarias. 

¿Tenías claro lo que querías estudiar? Realmente sí, pero al hacer el curso ahí me di cuenta que me ayudaría a enfocar a lo q realmente me dedico ahora

¿Habías trabajado en esto? No, no había trabajado en esto

¿Cuánto llevas trabajando en el sector?  Pues algunos meses, Y espero seguir con mi sueño y cada día superar más mis expectativas

Muchas gracias a Cep Sur y su profesorado en especial a Rossana"

Muchas gracias a ti Alejandra!!!!  y esperamos que sigas cumpliendo tus metas y sigas preparándote en ello. No hay nada como cumplir tus sueños y trabajar en lo que te gusta


1 comentario:

  1. Me siento súper agradecida,si realmente quieren realizar un sueño no duden de esta academia,son muy profesionales y sacan lo mejor de uno mismo. Mil gracias... Recomendados

    ResponderEliminar